martes, abril 04, 2006

Fortuna audaces iuvat

De eso nada.
Un dia que amenazaba lluvia salí de casa sin paraguas y me cayó una gota, o como aquel dia, que tras tres mil doscientos cubatas de gin-tonic se me ocurrió quitarle el limón al último y tuve ardor de estomago al dia siguiente.
También recuerdo que un dia en el Inem estuvieron a punto de encontrarme trabajo!!!!, hecho que algunos intelectuales compararon en su magnitud con la posibilidad de que exista vida inteligente en algunas partes de España o con el número especial "Hermanas gemelas" de la revista Hustler.
He sido audaz toda mi vida, y aún así, las mujeres fueron mi asignatura pendiente. De trece millones cuatrocientas veintidos mil trescientas cinco a las que invité a tomar un café en la máquina del trabajo solamente cuatro respondieron que sí, y una de ellas sufrió una apoplejía mientras le hablaba, aunque yo creía que ese movimiento circular de cabeza era de pura emoción en mi disertación sobre el universo, las estrellas enanas y su relación con la ovulación de la trucha americana.
oooh fortunaaa ooooh tempora ooooh mores (recitar frente a un espejo mientras un enano te afeita las piernas).

No hay comentarios: