lunes, julio 04, 2005

Tractatus Canelus Finis

Puta mierda de lunes.
Escasamente 17 dias en mi nuevo curro (antecedentes: Estoy contratado en prácticas como informático en un grandisimo cerdo comercial, perdón, centro comercial, y obviamente, despues de un tiempo, me largaré a mi destino definitivo), y cada vez más, tengo la sensación de que algunos de mis compañeros de trabajo o son cada vez mas idiotas o sobreviven haciendo el idiota en una especie de sancta-sanctorum de la estupidez adolescente. Hoy no he tenido un puto motivo de torcer el gesto para representar lo que comunmente se llama 'risa' (es lo único que he hecho, porque casi no he hablado), ante las soplapolleces que ellos llaman 'hacer el trabajo mas ameno', y que haciendo un esfuerzo del que no dispongo ni quiero disponer, se podría interpretar como las puyas que hacen los seres semiradiactivos vaya usted a saber por qué oscuros motivos y que generalmente tienen como objetivo a: 1.- Una pava 2.- El Masss Gracioso de la Manada (osease Su Graciosidad).
Ambos objetivos a su vez participan del contubernio, y de vez en cuando se enfadan, con un mohín que denota falsedad evidente, similar a la del niño consentido y envidioso (a mi, aquí me entran ganas de vomitar, pero al tener que poner cara de falso y capullo el resultado es que pongo un rictus de árabe de esos que corta cabezas a infieles occidentales, apreciandose la evidente impresión en mi ser-estar).
Uno de ellos, el tio, creo que es un gay de esos de armarillo empotrado, visillo, y sistema de sonido 7.1 Nicam.
Desde luego si no lo es se merece que lo enculen.
Nota mental: ¿Es gay porque me cae mal?, o quizaaa es gay porque es un buen mariconceti ......mmmmm.
El otro elemento deleznable es una pava, una tia en argot vamos, de esas que no llegan a la treintena, un buen par de tetas, figura de gimnasio, voz ronca a lo macho (joer, tendríais que ver al mariconceti la voz que tiene....te seduce talmente) e infelízmente casada, si si...increible pero la tipa es de esas que solo ha conocido varón en su desposado...y además desde los 16 tacos para mas inri!!!....adonde vamos a llegar....ahora les da por la castidad y la santidad, y encima la tipa viene renegando!!!!!!
joer...PP-PSOE QUE COJONES HABEIS HECHO CON ESTE PUTO PAAAIIIS!!!!!

Veremos, pero tengo ganas de que la cosa mejore, es decir que fenezcan todos entre atroces sufrimientos.

Por otra parte, estoy iniciando mi primera aventura como 'empresario'. Tengo unos compañeros de viaje que quizá no me los merezco, pero también es posible que ellos támpoco me merezcan, con lo que ahí, estamos en paz.
Cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es escuchar, saber digerir y argumentar, pero a veces me desespero, porque muchas veces ni escuchamos ni digerimos, y tomamos como inamovibles estereotipos que hacen que el estatus general siga igual.
Para contar con todos hay que contar con todos, pero además seguir contando con todos...it wouldnt be easy...
De todas maneras...pondría la mano en el fuego por ellos.

Quisicosas:
1.- El C no ha contribuido ni mas ni menos que otras lenguas (quizá excepto por cuestiones históricas obvias) en hacer de este puto matrix un lugar mas inseguro. Seguro que alguien ha oido hablar de las 'best practices'...si??..joer..pos genial. Porque yo ni repajolera.
2.- Java ha tenido unos cuantos 'problemillas' de seguridad. Bueno java en sí no,...su maquinita.
En cuanto a rendimiento...dicen por ahí que si quieres controlar el tráfico aereo y utilizas Java en vez de C ya puedes ir poniendote vaselina en el culete.
3.- Una cosita de Bruce Schneider, "quién crea que la tecnología va a solucionar sus problemas de seguridad, ni sabe de seguridad ni de tecnología."...esto no se a que viene pero queda que flipas.

uf...casi mejor que un polvo tú.

1 comentario:

mada dijo...

Te la van a cortar. En el cerdo comercial, con mucho glamour, pero te la cortan. De ésta no te salva ni el chaval de la peca