Hace tiempo pensé que el Sol sería el paradójico causante de la muerte de este planeta (ayudado por nosotros, claro) y me congratulo en pensar que no voy equivocado.
La destrucción de toda vida de un planeta tiene, aparte de los típicos tintes y embrollos burocráticos, un morbillo contumaz digno del mejor Darth Vader.
Porque vamos a ver...seguro que detrás de esa respiración preorgásmica del maquinorro negro con capa salmantina existe un ser a la que se la pone dura ver como salta Alderaan en mil pedazos, colapsando a la Fuerza.
Y es que la Muerte y su Thanatos son el pan de cada dia de la Vida y su Eros, y aunque los cuatro hayan quedado alguna vez para salir por ahí, no significa que puedan quedarse a dormir en un piso de renta antigua.
En estas estamos cuando aparece Julia Taylor en tv, no se porque sale, pero al poco comienzo a pensar que lo que no entiendo es el porqué ha tardado tanto en salir. No se que preguntan ni si hay alguna justificación en la pregunta, porque Julia es una pelirroja rotunda de esas que aparecen de cuando en cuando en las noches de verano ardiente en los recovecos de la Vida, y por la que sin duda, el que suscribe, se condenaría al fuego eterno.
Julia...Julia..por qué me has abandonado??
Menos mal que tengo los ACDC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario