jueves, febrero 17, 2005

Avance proyecto "GSL"

Cuando se llevan cerca de 3 meses invertidos, cerca de 1000 horas de diseño, decenas de miles de "clickeos" de ratón, pruebas, texturización, ensayos de animación, iluminación...unos cuantos sacos de café, unas decenas de enfados y de reinicios....puedo adelantar, con permiso del autor, las primeras imágenes no definitivas del proyecto GSL.
Proyecto GSL
Proyecto GSL

Ambos renders los encontrareis, junto con todos los demás, en el link de Material Gráfico, o bién aquí .


El proyecto "GSL" consiste en un corto de animación en 3D, de aproximadamente 3 minutos de duración, realizado con 3D STUDIO MAX 7, PHOTOSHOP CS, y REALFLOW, entre otras herramientas de diseño y modelado.


El corto pretende conjugar calidad fotoreal con un guión impactante, y diseño original.
Desde luego, mientras no se indique explicitamente lo contrario, son PRUEBAS de renderizado, por lo que únicamente se exponen como adelanto.

Todas las opiniones y sugerencias son y serán bienvenidas.

Equipo GSL


PD
Siento el "peso" de las imagenes, pero no estoy autorizado a realizar versiones de "baja calidad".

Thks

2 comentarios:

Isthar dijo...

He estado viendo todas las imágenes y siento mucho no saber de esto, porque la única opinión que puedo dar es la de que estoy deseando ver el resultado.

Eso sip, hay un caballero de rojo que me da miedito :P

F_L_I_N_T dijo...

Me alegro que te haya gustado, isth.
A medida que el autor me vaya dando material para publicar lo postearé aquí.
Con respecto a los otros renders, no forman parte del corto GSL, son solamente trabajos de modelado.
Creo que el que te da miedo es uno de los orkos, jejeje, pero no te preocupes...al pobre le falta la piel.
Salu2