martes, marzo 08, 2005

En los idus de marzo

Viernes Noche---

La cercanía del fin de semana me está obligando volver a tomar unos cuantos tubos de prozac.
Ya no recuerdo si comence a tomar prozac para afrontar los fines de semana o fue el prozac lo que me indujo a tener que afrontar fines de semana.
Bueno, quizá sea este el definitivo, quizá encuentre a alguien verdaderamente interesante.
Creo que me conformaré con alguien que merezca la pena. Aunque puedo aceptar sin problemas a alguien que no esté en coma etílico.
Todo esto no son mas que ensoñaciones de un pequeño espíritu torturado por esa inmensidad llamada "fin de semana"; ¿a quién pretendo engañar?, desde que poseo uso de razón, siempre hemos hecho lo mismo, desde hace dos años siempre vamos a los mismos sitios, vemos las mismas caras, bebemos las mismas bebidas de graduación alcohólica universitaria y cenamos la misma cena.
Creo que me voy a dormir.
Esperanzado.


Sabado Mañana---

Bueno, ahora lo primordial es despejarse y hacer un poco de ejercicio, quizá si me pongo el chandal y doy unos miles de vueltas a la manzana pueda meterme en el pantalón que me compré hace cinco años. He leido que la ropa raida con llavero de polilla ha vuelto. Aunque pensandolo mejor, me suena raro, dudo de si lo leí o lo he soñado, de todas maneras no podría ponermelo, no he visto una polilla desde que emigraron todas a un polo de desarrollo.
Dejemos pues el ejercicio, esta semana sin falta comienzo. Por añadidura, los pantalones.
Despues de la duchita creo que me convendría tomar un poco el sol, salir un rato, airearme. Tengo que mostrarme en público. Hoy la publicidad lo es todo.
Vaya...un documental....eh?, la vida de las almejas salvajes?....ummmm, suena interesante, a ver esa coca-cola!!, rápidorápido que me pierdo la apertura de valvas!!!!


Sabado Tarde---

Camino del bar, medito.
¿Carajillo de coñac o de ron?
Creo que será la decisión más significativa de la tarde...y es posible que del día, aunque el documental sobre las almejas salvajes me ha hecho reflexionar. La vida de una almeja es efímera, apenas se ha abierto y ya hay alguien metiendole la lengua, incandole el diente. Dios!!!, por qué???!!!, es esta una de mis crisis vitales???!!!, tanto por una almeja??!!!, si esto no lo sentí ni por las acciones de Terra!!!!!...jo....ya no me acordaba de lo de Terra...
Languidecer. Fluir. Pasar por el frio universo. Principio y Fín. Uno, Equis, Dos.
Pues va a ser de coñac.


Sabado Noche---

Mmmmm, no estoy mal, un momento....esa arruga, antes no estaba, que no cunda el pánico!!!!, es posible que sean las corrientes de convección!!, sí, es plausible!!, tengo que asegurarme, voy al Google.
Bueno, ya está, no me ha sacado de dudas pero al menos he descubierto una web...de chicas vestidas hasta el tobillo!!!...la he agregado ipso facto a mi sección de "No mezclar con alcohol/alucinogenos/decoración".
Cenamos donde siempre, las mismas tapas vulcanizadas, las mismas cuentas recauchutadas.
Creo que me voy a plantear volver aquí....jo!!! que rubia!!!!!, un momento, a esa no la había visto mas de treinta y cinco veces!!!.....ufff...gñññññññ....
En fín, volveré a la conversación, creo que estabamos poniendo verde a alguien...ah sí!!..ya recuerdo!!!.....
-Sí, es cierto,....clarooo, pero si es que es un ser totalmente despreciable.
-...y alienado.
-Despreciable y alienado...muy bién. Sí!
-No debió dejarse influir por la oscuridad de conceptos, su criticismo es radical.
-...sí!!, muy bién!!!...radical!!!!
-Bravo!!!
(momentos de ferviente paroxismo místico)
Tras los primeros cubatas, vamos a probar el nuevo cargamento de vodka finlandés. En la etiqueta de la botella pone que su formula desencadenó la invasión bolchevique de finlandia...vanitas et omnia vanitas. Me conformo con que acabe lo que comenzó su primo ruso y me insensibilice definitivamente la pierna izquierda.
La depresión post-cena.
O eso o está sonando Ry Cooder.
Menos mal que el pub está cerca.
-Sí, ponme ese barril de cerveza, y para picar un poco de Channel.
(unas horas más tarde...en el mismo sitio que unas horas antes...)
-Sí,(hic) essss crto,....clrooo, pero si essss que es un serrrr totalmte dsprecble.
-...iiii alnddo.
-Dpreblllle y alnaddd...muii binn. sí!!!!!
-No deb drse inflrrrr porrr lalala scrdadddd dedede ncptos, sssu ttticismo sssss dcal(hic-hic-hic)
-...ssssssssi, mmmmmmuy bbbbbién!!!...rrrrrdical!!!!
-brrrrrrrrvo!!!!!!!
(momentos de ferviente aburrimiento místico)


Comienza el volcado de la pila.
0x0000000007F, 0x00000000005C
Kernel_exception_by_bilinbolonka

2 comentarios:

mada dijo...

Flint (Michigan), hay en ti mucha más de lo que uno espera, como diría Gandalf de los medianos. Cierto es que caminamos en tiempos oscuros, y nada nos queda sino pelear con honor y anhelar la victoria. Pero son tiempos demasiados oscuros, y caminar entre tinieblas por renglones torcidos son tareas hercúleas que acaban por derribar los más altos muros que guardan nuestros corazones.
Aún así, fijémonos en Ulises, a quien las penurias y los hados adversos jamás separaron de su camino a Ítaca.

Sus y a ellos

Isthar dijo...

Pues aún así sería un fin de semana más entretenido que el que yo entenido :P