lunes, marzo 09, 2009

Despues

Despues de tanto tiempo...
Soy afortunado de tener amigos, y amigas, a unos los dejé en el trabajo que ocupaba hace un tiempo, me siguen llamando, pues compartimos momentos duros, y eso no se olvida.
A otros los tengo a un tiro de piedra, pero apenas les veo. Nos llamamos (les llamo?), para acrecentar la sensación de que están ahí, pero siempre tengo la sensación de agua que se intenta retener en las manos, por muy bién que te prepares para recogerla es imposible retenerla, tan solo las manos mojadas atestiguan la locura del intento.
Soy parte minoritaria de un proyecto (una empresa?), en la que cada vez creo menos, si alguna vez creí.

Me sorprendo muchas veces recordando las correrías, las vivencias, los enfados y los abrazos con esa pandilla de cabrones que eramos. Me asqueo cada vez que alguien me dice que es normal, "que lo lleva la vida", la vida no lleva nada, es la sima donde echamos nuestra mierda y que al juntarse con la de los demás reparte las penas y la culpa convirtiendo en justificable lo que es metáfora de olvido.

Y es que, esa sima abierta a la que estamos condenados pasa a ser un abismo en el que muchos se pierden, narcotizados por el hedor del olvido.

A veces, solo quiero dormir, abrazado a mi chica y olvidar. Pero no puedo.